Proyecto de Ley, “Por medio de la cual se propende por el uso de energías limpias a través de energía solar fotovoltaica para viviendas de interés social y viviendas de interés prioritario (VIS y VIP)”.
El Proyecto de Ley tiene por objeto promover el desarrollo y la utilización de las fuentes no convencionales de energía a través de energía solar fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de tales fuentes y uso eficiente de la energía en la prestación de servicios públicos domiciliaros de viviendas de interés social y viviendas de interés prioritario.
Además, el Proyecto de Ley establece que las empresas prestadoras del servicio de energía deberán asumir los costos asociados a la adquisición, instalación, mantenimiento y reparación de los medidores inteligentes y biodirecciones.
El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio reglamentará en los 12 meses siguientes a la expedición de la Ley.
Consulte el Proyecto de Ley en el siguiente enlace: Proyecto de Ley – Uso de energías limpias para viviendas de interés social