Como parte de su estrategia institucional de racionalizar, simplificar y mejorar los trámites ambientales, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales pone a disposición del público el nuevo formulario de radicación para los Sistemas de Recolección Selectiva y Gestión Ambiental de Llantas Usadas.
El nuevo formulario, se encuentra disponible a partir del 26 de marzo de 2020 en la Ventanilla Integral de Tramites Ambientales – VITAL, el cual facilitará el análisis de la información de los Sistemas de Recolección Selectiva de Llantas Usadas, sistematizará y calculará de manera automática las metas mínimas de recolección y la gestión realizada, que contribuye a reducir los requerimientos a través de actos administrativos y los tiempos de evaluación de la información en la etapa de seguimiento.
Por otro lado, la implementación del aplicativo asegura que se radique la información puntual y necesaria, de manera organizada, que permita el análisis estadístico de gestión a nivel nacional y consolidar bases de datos para análisis espacial.
Consulte el contenido de esta Noticia en el siguiente enlace: La ANLA a la vanguardia con la racionalización de trámites